Por el chiste que encierra su nombre artístico Pimp Flaco cuyo alias evoca a la imagen de un proxeneta pegado a los huesos, alejado del chulo corpulento, musculoso. Pero el chiste queda ahí. ya que Flaco junto a su hermano Kinder hace tiempo que van muy en serio cuando hablan de música.
Y es que en poco más de tres años su vida ha dado un vuelco que no se esperaba. Hoy en día, junto y separado de Kinder es uno de los máximos exponentes derl trap y de la música urbana que se hace actualmente en España.
Pimp Flaco, de 23 años que responde al nombre de Dani, empezó a hacer música en 2014 porque ganaba más haciendo esto que trabajando.
Su canciones se distinguen de las resto ya que guardan un punto melancólico y sentimental y se aleja de los topicos de gánster, el trapicheo, las armas y las drogas al igual que Kinder Malo. "Hablamos de nosotros, de nuestras experiencias en la vida" sostiene Kinder. "No estamos en tantas películas yo hablo de lo que vivo y como no vivo pistolas, ni kilos de cocaína, ni millones de euros..."añade Pimp Flaco.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario